Calculadora de Préstamos Hipotecarios

Utilize esta calculadora para generar un plan de amortización de su hipoteca existente. Rápidamente vea cuanto interés pagará, y el saldo del capital que tomó prestado. ¡Inclusive, usted puede determinar el impacto de cualquier pago al capital por adelantado! Seleccione el botón "Reporte Detallado" para un completo plan de amortización anual o mensual.

"Plan de Pagos Adelantados"> Esta calculadora financiera requiere un browser con un apoyo de Java.

Definiciones

Cantidad hipotecaria
Balance original o esperado de su hipoteca

Tasa de Interés
Tasa de interés anual para esta hipoteca

Término en años
El número de años en los cuales usted pagará este préstamo. Los plazos de pago más comunes para préstamos hipotecarios son 15 y 30 años.

Pagos mensuales de capital e intereses (PI).
El Total de todos los pagos mensuales en el término completo de la hipoteca. Esta cantidad total de pagos asume que no existen pagos de capital por adelantado.

Intereses totales
El Total de todos los intereses pagados en el término completo de la hipoteca. Esta cantidad total de pagos asume que no existen pagos de capital por adelantado.

Tipo de pago adelantado
La frecuencia del pago adelantado. Las opciones son ninguno, mensual, anual, y un pago único)

Cantidad del pago adelantado
Cantidad que será pagada por adelantado en su hipoteca. Esta cantidad será aplicada al balance del capital de la hipoteca, basado en el tipo de pago adelantado.

Inicie con el pago
Este es el número del pago con el que usted iniciará su pago por adelantado. Para un pago único, este es el número de pago que el pago único cubrirá. Se asume que todos los pagos por adelantado al capital son recibidos por el prestamista a tiempo para ser incluidos en el cálculo de intereses del mes siguiente.

Ahorros
La cantidad total de interés que usted ahorrará pagando por adelantado su hipoteca.